Envíos/Devoluciones

Métodos de envío y entrega

Gastos de envío gratuitos para pedidos de importe superior o igual a 150.00 € (IVA Incluido)
Para todos los envíos por compras inferiores a 150.00 € (IVA Incluido), el precio de envío será de 8 € (IVA Incluido) en Península. Independientemente del volumen o número de artículos comprados.
Gastos de envío urgente, por favor, consultar.

Condiciones de envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:
Los gastos de envío serán a consultar en función del peso y volumen del producto.
Una vez cumplimente su pedido, nuestro equipo le informará de los gastos de envío correspondientes, ya que dependerá del peso volumétrico de la expedición. En todo caso, si lo desea, puede finalizar su pedido y elegir la forma de pago de su conveniencia. Por favor, tenga en cuenta:

1. Si elige transferencia bancaria: nuestro equipo le informará de los gastos de envío pertinentes, que se sumará al total del pedido. Sólo en este momento, deberá realizar el pago.
Si tiene cualquier consulta, por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente o en el teléfono: 96 205 55 64
El importe de los gastos de envío sólo se podrá confirmar en el momento previo a la expedición.
Plazo de entrega: 2-3 días naturales (a partir del momento de salida de las piezas de nuestro almacén).
 

Los precios mostrados en www.turadventure.es  pueden ser revisados ​​y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.


Todos los pedidos confirmados en la tienda online TurAdventure Valencia, se entregan por nuestros servicios de mensajería entre 2 - 4 días laborables, pudiendo llegar en algunos casos a un máximo de 7 días laborables. Con el fin de optimizar la entrega, debe indicar una dirección en la que su pedido pueda ser entregado en horario laborable.


El servicio de transporte entregará el pedido en horario de oficina. Si la entrega no puede llevarse a cabo después de dos intentos fallidos, el mensajero nos informará de la imposibilidad de notificar la entrega por la ausencia del destinatario. Por favor, detalle toda la información necesaria para su entrega, que nos permitirá entregar su pedido en el tiempo pactado. El cliente debe indicar siempre un tfno. de contacto para facilitar la entrega.


La tienda online www.turadventure.es   no se hace responsable del incumplimiento del contrato en caso de escasez de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, la interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en particular, los servicios postales y de transporte o comunicaciones, inundación o un incendio. Si por razones ajenas a la organización, su pedido no puede ser entregado, le será devuelto el importe total de la compra.

Procedimiento de compra

Una vez dentro de nuestra tienda se mostrarán varias rutas de búsqueda y selección de nuestros productos. Usted puede elegir el estilo, la talla, la familia,.. o ver todos nuestros productos y ordenarlos por precio. Para ver el artículo con más detalle, haga clic en la fotografía del modelo y visualice el archivo y sus características, los colores y tallas disponibles.

A continuación, seleccione el artículo con sus indicaciones de color y talla y haga clic en "Comprar". Cuando desee, confirme su compra en “Ver cesta”. Si no está registrado, debe completar la información requerida en “Crear una cuenta” y haga clic en "Aceptar". Ya es un usuario, haga clic en "Acceso clientes" y acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro de su cuenta, pulse "Confirmar pedido". En esta parte se especifique si desea que el pedido sea enviado a su dirección de registro o en otra distinta, y luego proceda en  “Finalizar pedido”. Una vez que el pago esté concluido, verá la pantalla de confirmación del pedido y recibirá inmediatamente la confirmación en su correo electrónico.

Ventas a Canarias, Ceuta y Melilla

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende de "aduanas de Canarias". Ante cualquier duda consulte con nuestro personal de tienda llamando al 96 205 55 64 o enviando un email a: info@turadventure.es


Gestión de cambios/devoluciones:

Desde TurAdventure nos esforzamos por ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de productos comprados a través de nuestro servicio on-line.
Plazo de cambio o devolución: 7 días naturales

Condiciones que pueden causar un reembolso son:

Horario: de 10 a 14h y de 17 a 20:30 h, donde será informado del procedimiento de devolución por correo o por tfno. Todos los productos devueltos deben retener el sello original intacto, y deben estar correctamente embaladas.

1 - El producto no satisface sus expectativas.
Se puede cambiar si el producto no viene en su embalaje original y se encuentra en perfectas condiciones. La fecha límite para solicitar un reembolso son 30 días naturales desde la recepción del pedido. Le devolveremos el importe del producto, pero los gastos de envio y devolución correrán a cargo del cliente.

2 - Si el producto presenta defectos de fabricación.
Una vez el producto haya sido correctamente recepcionado, TurAdventure le enviará la otra unidad. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Sólo se le cobrará el primer envío. TurAdventure se hará cargo del flete para la devolución y nuevo envío.

3 - Si el producto no coincide con el pedido realizado.
TurAdventure asumirá los costes de recogida y entrega del producto equivocado correspondiente al pedido realizado.

IMPORTANTE
TurAdventure no efectuará ninguna devolución hasta la correcta recepción de la mercancía y comprobado su estado original, accesorios y embalaje. 


Seguridad en los pagos
Las compras realizadas y los datos necesarios para las operaciones de compra-venta se transmiten encriptadas SSL, por el cual el proceso de compra es seguro. Turadventure no tiene acceso a información confidencial relativa a los medios de pago.

Garantía del producto
Los productos comprados en nuestra tienda tiene garantía de calidad contra defectos de fabricación y materiales utilizados en los productos de la marca (esto no es una garantía contra el desgaste) por un período de dos años a partir de la fecha de compra.

Cerrar aviso acerca del uso de las Cookies Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies.